Psicóloga y Coach

El que  no sabe lo que busca no sabe lo que encuentra

Reenfocar. Orientar. Mejorar.

¿Empezaste a trabajar con toda tu ilusión pero cada día te cuesta más estar motivada/o?

¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes cómo prepararla?


Puede que pienses que a tu edad o con tu energía deberías tener más impacto y seguridad, o simplemente deberías saber lo que quieres y cómo conseguirlo: más dinero, buen clima laboral, conciliación, motivación... .
Lo cierto es que la diferencia entre estar a un lado o al otro de estas situaciones siempre son detalles simples. Tan simples que parecen tontos.


Pero a veces las respuestas están en tu “ángulo muerto del retrovisor” y por eso no puedes verlas. Y cuando no tienes claro qué hacer con tu vida, tu profesión o tu negocio.. cada día que pasa sin tomar una decisión juega en tu contra.


Pierdes autoestima, tiempo, dinero... o las tres cosas.


Si aún confías en que se arreglará solo, entonces nada. Pero si no, contacta conmigo y entrarás en el círculo de personas que aprenden a solucionar sus problemas laborales.


(Vas a descubrir en un par de sesiones como lo personal siempre es profesional, y que no nos irá mejor hasta que busquemos la manera de sentirnos más cómodos y más a gusto con lo que hacemos.)

Por otra parte, también hay persona que tienen una importante entrevista de trabajo y no saben cómo prepararla. O necesitan hacer test de personalidad para su oposición... y yo que he pasado por entrevistas y por oposiciones voluntariamente sé lo complicado que es contestar a ciertas preguntas o hacer un test válido.