Psicóloga y Coach

El que  no sabe lo que busca no sabe lo que encuentra

Gestión de conflictos. Equipos.

Servicios externos de Recursos Humanos/personas.

'Lo que piensas que es muy difícil, sólo son un montón de problemas pequeños'

Una empresa pequeña o mediana son las personas que la componen, es así. Ni las finanzas ni la estrategia ni la tecnología: el ser humano y el trabajo en equipo continúan siendo la ventaja competitiva decisiva de una empresa. Incluso de las grandes.

Y esto que parece tan obvio es el gran talón de Aquiles de muchas empresas pequeñas y medianas. 

Para que todo funcione bien:

1 Crear equipos sanos donde la atención a los resultados del conjunto esté en primer lugar.

 2 Planificar estrategias de la empresa respecto a las personas que trabajan en ella.    

 3 Concretar los criterios de selección de personal.    

4 Describir las tareas de cada puesto de trabajo.        

En las empresas pequeñas y medianas hacen falta más psicólogos formados en gestión de personas que observen la conducta y sean capaces de mediar entre las partes para hacer relaciones donde todos ganen.